MIAMI.- Sofía Vergara y Joe Manganiello aún están trabajando en su separación. Sin embargo, fuentes cercanas a ambas celebridades aseguran que no han firmado los papeles del divorcio debido a que se encuentran discutiendo con quién se quedará el único ser vivo que tienen en común: su perro Bubbles.
Sofía Vergara y Joe Manganiello disputan custodia de su perro
Así lo indicaron al medio US Weekly. "Todavía tienen algunas cosas por resolver. Como la custodia de su perrito, Bubbles", comentó la fuente.
Bubbles es un chihuahua que ha estado presente desde que iniciaron su relación. Ambos han manifestado en redes sociales el cariño que le tienen al can con múltiples fotos en las que aparece.
Pese a que la situación parece ser delicada, la fuente señaló que la actriz colombiana está trabajando para llevar la discusión de manera tranquila. “Sofía espera que puedan superar esto de una manera tranquila y justa”.
Según el portal TMZ, los documentos de divorcio fueron introducidos el 2 de julio, y sostiene que la causal fue por diferencias irreconciliables. Igualmente, los artistas no se están preocupando por un sus bienes debido a que ambos firmaron un acuerdo prenupcial.
Asimismo, TMZ reseñó que Vergara no tiene ninguna intención de impugnar el acuerdo.
Se estima que Sofía Vergara tiene un patrimonio neto de 180.000.000 de dólares, gracias a la fama que alcanzó la serie Modern Family, y que actualmente es juez del programa America’s Got Talent. Mientras que Joe Manganiello tiene una fortuna de 40.000.000 de dólares.
El romance entre ambas estrellas inició en 2014, y seis meses después se comprometieron. En noviembre de 2015, Sofía y Joe celebraron su boda en una lujosa ceremonia en Palm Beach, y desde entonces se les había considerado como una de las parejas más solidad e Hollywood.
Este es el segundo matrimonio de Sofia. Previamente había estado casada con José Luis González, conocido como Joe González Ripoll, con quien tuvo a su hijo Manolo Gonzalez-Ripoll Vergara, de 31 años.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
