MADRID.-Trent Reznor y Atticus Ross vuelven a hacer equipo creativo para componer una banda sonora cinematográfica, con la peculiaridad de que en esta ocasión los miembros de Nine Inch Nails pondrán música a Soul, la nueva película de Pixar.
Trent Reznor y Atticus Ross pondrán música a la nueva película de Pixar
La pareja ha hecho música para el cine en multitud de ocasiones, incluyendo La Red Social de David Fincher, por cuya banda sonora ganaron el Oscar y el Globo de Oro en 2011.
Soul está dirigida por el director creativo de Pixar -estudio propiedad de Disney-, Pete Docter, responsables de éxitos como Up (2009) y Del revés (2015).
La cinta de animación contará con las voces de Questlove, Jamie Foxx, Tina Fey y Daveed Diggs, y su estreno está previsto para junio de 2020, según apunta Variety.
NULL
FUENTE: Europa Press
Deja tu comentario
Te puede interesar
TORMENTA A LA VISTA
Por
Daniel Castropé Vigilancia en el Golfo ante posible formación de una depresión tropical
Amenazas
Por
Julián Varela Alerta en América Latina: EEUU y otros nueve países denuncian "planes letales" de Irán
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Demócratas recortan ligeramente ventaja republicana en registro electoral de Florida
MIGRACIÓN
Por
Julián Varela Gobierno de EEUU compra tres centros de detención para migrantes en California
Política
Por
Julián Varela 