LOS ANGELES.- La experiencia técnica de Hollywood puede sorprendernos con monstruos y mundos imaginarios, ¿Pero es capaz de dar un simple beso en la pantalla durante una pandemia marcada por máscaras y distanciamiento social?.

Sí, según el productor de "The Bold and the Beautiful", una de las series en la vanguardia de televisión que han reanudado la grabación después de un cierre en toda la industria en marzo, está haciendo que eso suceda con un enfoque estratégico del romance, al recurrir a asesores de salud y salvaguardas de coronavirus para reunir al elenco y al equipo.

Te puede interesar

"Después de todos estos años, nos sentimos casi pioneros de la televisión porque somos los primeros en salir abriendo nuevas formas de producir los programas con los estándares de seguridad actuales, y estamos haciendo el trabajo". Es muy emocionante", dijo Bradley Bell, productor ejecutivo de "The Bold and the Beautiful" de CBS, que se estrenó en 1987 y tiene aproximadamente 8.300 episodios y contando.

Denise Richards, quien interpreta a Shauna Fulton, dijo que estaba emocionada de volver al trabajo y satisfecha con las medidas de protección implementadas para la telenovela que, fiel a su forma, incluye "muchas escenas de amor".

Cuando se revisaron los guiones de “The Bold and the Beautiful” escritos antes del coronavirus en preparación para la nueva normalidad de producción, inicialmente se descartaron los remaches. Esa fue la señal para la creatividad de Hollywood.

"La solución: un actor cuidadosamente remoto recita líneas mientras su compañero de escena en la cámara responde con una "voz baja e íntima" y se involucra en un "contacto visual hermoso y anhelante" con una muñeca fuera de la cámara", dijo Bell.

"Pero el hecho es que están solos en el escenario, haciendo magia de televisión", dijo, con un toque dramático.

Uno de los suplentes es un maniquí relegado a la sala de utilería hace unos 15 años después de protagonizar una escena del cementerio sobre la muerte falsa del personaje Taylor Hayes (Hunter Tylo). La otra es una muñeca de tamaño natural sin créditos de televisión conocidos.

Pero, ¿Qué pasa con la recompensa, el abrazo y el bloqueo labial que te paraliza el corazón? Ahí es donde entran los socios de los actores, que recientemente incluyeron al esposo de la miembro del reparto Katrina Bowden, el músico Ben Jorgensen.

Cuando Flo Fulton de Bowden (hija de Richard's Shauna) es secuestrado y encadenado a un radiador, es su coprotagonista Darin Brooks, como Wyatt Spencer, quien viene al rescate.

FUENTE: AP
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.25%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.65%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 29.6%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 19.5%
2446 votos

Las Más Leídas