MIAMI.- El actor argentino David Chocarro y su esposa, la también actriz Carolina Laursen, mostraron su amor y pasión pero esta vez desde la ficción.

Por primera vez Chocarro y Laursen comparten un mismo proyecto televisivo: gracias a una escena íntima en la que aparecen juntos en la telenovela 100 Días Para Enamorarnos, la cual es producida por el canal Telemundo.

Te puede interesar

En una entrevista por videollamada que los actores concedieron a People en Español, ambos narraron cómo fue la experiencia de trabajar juntos por primera vez en televisión.

Para Laurse este proyecto forma parte de una participación especial en la que da vida a la psicóloga del personaje que interpreta Chocarro.

"Obviamente estábamos en su ámbito y él se sentía súper cómodo. Yo estaba un poco nerviosa por olvidarme los textos, pero sabía que las escenas iban a funcionar porque David tiene una capacidad de improvisación maravillosa. Yo solamente me dejé llevar y lo seguía. Me divertí muchísimo. Todos me trataron súper bien", expresó Laursen a People en Español.

Mientras que para Chocarro la experiencia significó un momento muy divertido. "La experiencia fue hermosa. La verdad es que fue súper divertido. Creo que también vino muy bien que fuera ella quien lo interprete porque el personaje tenía que entrar como con mucha fuerza, mucha confianza por las situaciones que van a ver", dijo el actor argentino.

De esta manera, ambos dejaron a un lado el pudor y como profesionales de la actuación sorprendieron a los telespectadores con una escena en cama: la primera que ambos realizan juntos en la ficción.

"Yo me siento muy cómoda cuando trabajamos con David. Él es muy exigente y te lleva a buscar la excelencia. Algunas veces nos hemos peleado, pero no fue este el caso", comentó Laursen, quien aseguró que al ingresar al estudio de grabación con su pareja le generó "más tranquilidad". "Trabajar con alguien que ya conoces ‘te da confianza’", dijo.

Asimismo, Chocarro resaltó el profesionalismo de su esposa. "Que se sienta cómoda obviamente lo doy casi por descontado. Yo sé que está cómoda trabajando conmigo, pero en realidad lo que me genera es más una situación global. Creo que están todos muy pendientes de no incomodarla porque es mi esposa. Igual Caro es tan relajada en ese sentido. Ella va, hace su trabajo como cualquiera y enseguida las cosas se acomodan y todos fluyen porque ella tiene una actitud absolutamente profesional, trabajadora, de entrega. Entonces, no hay mucha complicación la verdad", relató David.

"Gracias por la captura. Me encantó poder hacer esta participación", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

100 Días Para Enamorarnos se transmite de lunes a viernes por Telemundo a las 9:00 p.m.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas