OTTAWA.- La actriz venezolana Emma Rabbe, quien fue la última esposa del fallecido actor y cantante Daniel Alvarado, compartió un emotivo mensaje en compañía de sus tres hijo producto del matrimonio Alvarado Rabbe.

Desde Instagram, Rabbe publicó un video para agradecer el apoyo de todas las personas y recordar los buenos momentos que vivió junto a Daniel como familia.

Te puede interesar

"Aquí está la otra parte de la familia. Así como Carlos y Daniela lo dijeron, después de dos días bastante duros -y ya hoy (ayer) que han pasado tres días- hace poquito Daniela y Carlos nos mostraron la cajita con las cenizas de papá... como digo, aquí está parte de la familia, esa familia hermosa que conformamos Alvarado Rabbe con todo el orgullo del mundo", inició Rabbe en el video publicado este viernes en la noche.

"Han sido días de mucho dolor. Me han escrito muchísimas personas que admiraban a ese zuliano espléndido como lo es Daniel Alvarado", dijo Rabbe, quien se refirió a Daniel en presente porque para ella él solo dijo un hasta luego. "Estará en los corazones de todos los venezolanos", expresó conmovida.

La actriz también agradeció el respeto de la prensa en estos momentos de luto. "Agradezco a toda la familia, a los amigos y a la prensa el respeto anunciando el hasta luego de Alvarado, él no se merece menos que esto. Él dejó lo que vieron todos ustedes", acotó Rabbe, quien aseveró que Daniel era un ser capaz de quitarse el pan de la boca para dárselo a otro.

Por otra parte, Diego -segundo hijo del matrimonio Alvarado Rabbe- recordó a su papá con orgullo. "Siempre recuerdo a mi papá con una sonrisa gigante, era un señor muy cariñoso que amaba a su familia, un señor muy humilde, expresó.

Asimismo, el hijo mayor del grupo familiar indicó que su papá fue un gran ser humano. "Mi papá fue lo mejor que un ser humano puede aspirar a ser. Hizo lo que pocos sueñan y muchos menos logran. No había un día que mi padre no hiciera algo por el bienestar de los demás", dijo Daniel entre lágrimas.

Embed

El actor Daniel Alvarado falleció a los 70 años de edad el pasado ocho de julio a causa de un infarto fulminante. Estuvo casado en tres ocasiones y tuvo en total siete hijos.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas