MIAMI.- Este lunes, Univision anunció nuevos cambios en su equipo de altos ejecutivos con el fin de acelerar su posición de líder e impulsar la transformación de la empresa para el futuro.

Entre los nombramientos, que entrarán en vigor de inmediato destacan: Pierluigi Gazzolo, nombrado al cargo recién creado de presidente de Univision Communications Inc. y director ejecutivo de Transformación para impulsar la próxima era de crecimiento; Luis Silberwasser, nombrado al cargo recién creado de presidente del grupo de cadenas de televisión de Univision para dirigir las propiedades nacionales de televisión de Univision; Donna Speciale, presidenta de Ventas de Publicidad y Mercadeo para impulsar la expansión de la innovación de lo que Univision ofrece a los anunciantes; Friday Abernethy, ascendida a vicepresidenta ejecutiva de Distribución de Contenido y Alianzas; Adam Shippee, ascendido al cargo recién creado de vicepresidente ejecutivo de Desarrollo Corporativo, Estrategia y Transformación; Amy Tenbrink, ascendida a vicepresidenta ejecutiva y asesora legal adjunta de Ingresos/Desarrollo Empresarial, con mayor responsabilidad en actividades digitales.

Te puede interesar

"Lograr nuestros objetivos requerirá nuevas maneras de trabajar juntos, una diversidad de perspectivas y, en algunos casos, nuevo talento y habilidades. Empezamos la evolución de nuestro equipo con el nombramiento de líderes de primera calidad a nuestra junta directiva para congregar destrezas y diversidad con las que Univision nunca ha contado a nivel de junta directiva. Hoy anunciamos un nuevo equipo de ejecutivos líderes en el sector que encarnan las características de innovación, colaboración, inclusión y rendimiento de cuentas que serán fundamentales para nuestra transformación. Cada uno de estos líderes entiende que es necesario optimizar las actividades principales de Univision para conectarse con su audiencia donde está y hacer que evolucionen su contenido, plataformas y productos a fin de llegar al mercado de maneras nuevas", dijo Wade Davis, director general de Univision a través de un comunicado.

“Hoy empieza la transformación de Univision, una que nos verá acelerar nuestra posición como la principal empresa de medios dirigidos a los hispanos en Estados Unidos al lanzar nuevos productos y servicios que aumentarán el valor a favor de nuestra audiencia hispana en el país y nuestros anunciantes y socios de distribución, quienes quieren llegar a esta importante audiencia e interactuar con ella”, agregó Davis.

De esta manera, los nuevos líderes abrirán un capítulo emocionante para la empresa, que busca crear más oportunidades de acceso y representación de la voz de los hispanos, una de las audiencias más importantes del mundo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.74%
12532 votos

Las Más Leídas