domingo 24  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Univision anuncia nuevos cambios en su equipo ejecutivo

Univision anunció nuevos cambios en su equipo de altos ejecutivos con el fin de acelerar su posición e impulsar la transformación de la empresa para el futuro

MIAMI.- Este lunes, Univision anunció nuevos cambios en su equipo de altos ejecutivos con el fin de acelerar su posición de líder e impulsar la transformación de la empresa para el futuro.

Entre los nombramientos, que entrarán en vigor de inmediato destacan: Pierluigi Gazzolo, nombrado al cargo recién creado de presidente de Univision Communications Inc. y director ejecutivo de Transformación para impulsar la próxima era de crecimiento; Luis Silberwasser, nombrado al cargo recién creado de presidente del grupo de cadenas de televisión de Univision para dirigir las propiedades nacionales de televisión de Univision; Donna Speciale, presidenta de Ventas de Publicidad y Mercadeo para impulsar la expansión de la innovación de lo que Univision ofrece a los anunciantes; Friday Abernethy, ascendida a vicepresidenta ejecutiva de Distribución de Contenido y Alianzas; Adam Shippee, ascendido al cargo recién creado de vicepresidente ejecutivo de Desarrollo Corporativo, Estrategia y Transformación; Amy Tenbrink, ascendida a vicepresidenta ejecutiva y asesora legal adjunta de Ingresos/Desarrollo Empresarial, con mayor responsabilidad en actividades digitales.

"Lograr nuestros objetivos requerirá nuevas maneras de trabajar juntos, una diversidad de perspectivas y, en algunos casos, nuevo talento y habilidades. Empezamos la evolución de nuestro equipo con el nombramiento de líderes de primera calidad a nuestra junta directiva para congregar destrezas y diversidad con las que Univision nunca ha contado a nivel de junta directiva. Hoy anunciamos un nuevo equipo de ejecutivos líderes en el sector que encarnan las características de innovación, colaboración, inclusión y rendimiento de cuentas que serán fundamentales para nuestra transformación. Cada uno de estos líderes entiende que es necesario optimizar las actividades principales de Univision para conectarse con su audiencia donde está y hacer que evolucionen su contenido, plataformas y productos a fin de llegar al mercado de maneras nuevas", dijo Wade Davis, director general de Univision a través de un comunicado.

“Hoy empieza la transformación de Univision, una que nos verá acelerar nuestra posición como la principal empresa de medios dirigidos a los hispanos en Estados Unidos al lanzar nuevos productos y servicios que aumentarán el valor a favor de nuestra audiencia hispana en el país y nuestros anunciantes y socios de distribución, quienes quieren llegar a esta importante audiencia e interactuar con ella”, agregó Davis.

De esta manera, los nuevos líderes abrirán un capítulo emocionante para la empresa, que busca crear más oportunidades de acceso y representación de la voz de los hispanos, una de las audiencias más importantes del mundo.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar