MIAMI.- “Vencer el desamor”, nueva serie de Univision que aborda el fuerte vínculo entre cuatro mujeres que son como hermanas, se estrena el lunes, 9 de noviembre a las 8 p.m. Este/ 7 Centro.

Con “Vencer el desamor”, la actriz y cantante Daniela Romo hará su muy esperado regreso a la pantalla chica como Bárbara Albarrán de Falcón, una madre que padece del síndrome del nido vacío y que al final encuentra un nuevo propósito en la vida.

Te puede interesar

“Vencer el desamor” es la historia de Bárbara, Ariadna (Claudia Álvarez), Gemma (Valentina Buzzurro) y Dafne (Julia Uribini), cuatro mujeres de diversos orígenes y edades que, debido a circunstancias ajenas a ellas, se ven forzadas a vivir bajo el mismo techo. Juntas, se dan cuenta de que solo si se apoyan se sobrepondrán a las decepciones amorosas, se superarán en la vida y encontrarán la felicidad.

Se trata de una serie inspiradora para toda la familia que presenta muchos de los más grandes desafíos que las familias enfrentan actualmente, desde el embarazo adolescente, la infertilidad y el divorcio, hasta la crianza de hijos que sufren de discapacidades.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.39%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26664 votos

Las Más Leídas