En la más reciente producción, se destacan la tropicumbia y el chandé como base rítmica en el que MV Caldera expresa su profundo amor por la vida.

Te puede interesar

Creado en plena pandemia, Alma libre es una producción de la propia artista venezolana que posee siete temas compuestos por ella misma bajo un código de fiesta y baile inspirado en el trabajo de músicos relevantes de la escena latinoamericana, pero especialmente del artista colombiano Joe Arroyo.

"Estuve por más de un año estudiando muchos géneros africanos, pero la música de Joe Arroyo me atrapó. La champeta presentada por Shakira en el Super Bowl me dejó el corazón lleno; no podía creer que esos géneros de los que ya casi nadie habla tuvieran lugar en un evento tan importante, esto fue una fuente de inspiración muy poderosa para mí y por eso me atreví", expresó MV Caldera a través de una nota de prensa, quien ademas aseguró que los temas cuentan sus propias historias.

"Está dedicado al alma libre que vive en cada uno de nosotros. Está inspirado en historias que viví. Hablo de temas que pueden llegar a ser considerados como tabú, como por ejemplo, el mismo hecho de querer ser un alma libre. No tiene nada que ver con irrespetar o hacerle daño a alguien, se trata de vivir de la inspiración y de saber transformar la ansiedad en esperanza", agregó la venezolana.

Radicada en Nueva York y con un universo musical colorido y vibrante, algunas canciones contaron con la participación de varios músicos venezolanos como Rubén Marcano, Henderson Olivares, Tomás Aquino Font, entre otros.

Disponible en todas las plataformas musicales, la nueva producción de la artista venezolana llega para alegrar al público.

Para conocer más detalles de MV Caldera, las personas pueden visitar su página web.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.69%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.76%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.55%
34592 votos

Las Más Leídas