martes 17  de  enero 2023
CONCURSOS DE BELLEZA

Venezolana Sthefany Gutiérrez felicita por su triunfo a Miss Universo 2018

La impactante modelo de 19 años, nacida en Barcelona, estado Anzoátegui, y quien fue elegida como la segunda finalista del certamen, envió a través de su cuenta en Instagram un mensaje hacia la nueva soberana de la belleza universal

Por YOLIMER OBELMEJÍAS

La venezolana Sthefany Gutiérrez felicitó por su triunfo a Miss Universo 2018.

La impactante modelo de 19 años, nacida en Barcelona, estado Anzoátegui, y quien fue elegida como la segunda finalista del certamen, envió a través de su cuenta en Instagram un mensaje hacia la nueva soberana de la belleza universal.

"Felicidades Cat @catriona_gray y a todos los Filipinos", escribió al pie de la leyenda de una foto en la que se le ve abrazando a la sucesora de Demi-Leigh Nel-Peters, representante de Sudáfrica.

Por otra parte, también se refirió al país donde se llevó a cabo el evento.

"Gracias Tailandia, por todo tu apoyo y receptividad, @missuniverse ha sido la mejor experiencia de mi vida ❤️", agregó.

Gutiérrez le tocó representar a su país en el concurso en el año más difícil del Miss Venezuela, en el que la organización recibió la renuncia a la presidencia de Osmel Sousa y tuvo que sortear un escándalo por supuesta trata de blancas.

De conquistar el título, Sthefany se hubiese convertido en la octava venezolana en ser seleccionada Miss Universo.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar