José Mago, mejor conocido como Mago Visual, busca abrirse paso en el mundo de la fotografía en Miami, y desea llegar más allá, ahora como como director creativo, llevando su trabajo a otro nivel.

"Me encanta que los que trabajan conmigo se lleven más que una simple sesión de fotos. Como creativo me gusta ayudar a aportar ideas, plasmar y hacer cosas diferentes, innovadoras y guiar a mis clientes en lo que quieren trasmitir. No es tomar unas fotos y ya, la idea es que la gente viva una experiencia y siempre la recuerden", explica.

Te puede interesar

Posicionado en su natal Venezuela, Mago viajó a Estados Unidos para expandirse y darse a conocer internacionalmente.

Pero antes de eso, trabajó con importantes marcas internacionales, y estuvo involucrado en campañas gráficas para artistas de la talla de Ricardo Montaner, Carlos Vives y Julio Iglesias.

Asimismo, en su trayectoria ha trabajado con artistas: Chyno Miranda, Nacho, Aran One, las actrices Georgina Palacios, Rosmeri Marval y Kimberly Dos Ramos, los influencers Marko y Katie Angel, además de Benavides, Flor Núñez, Elba Escobar, Alex Goncalves, Kerly Ruiz, Víctor Drija, entre otros.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Que canción estaría buscando @benavidesmusic #music #cuban #calle8 #miami #retro

Una publicación compartida de Magovisual (@magovisual) el

Pero para Mago Visual no todo termina ahí, con su experiencia pretende expandir su marca, llegar más lejos y abarcar mucho más, por supuesto manteniéndose como uno de los fotógrafos tendencia del momento.

Sobre Mago Visual

José Mago es publicista y diseñador gráfico con más de 10 años de experiencia.

Empezó en la agencia Publicis en su país, donde poco a poco fue creciendo; hasta que luego se expandió y comenzó independiente como Mago Visual.

Además, fue reconocido con el Mara de Oro como Mejor Publicista Nacional e Internacional.

FUENTE: REDACCIÓN

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario