José Mago, mejor conocido como Mago Visual, busca abrirse paso en el mundo de la fotografía en Miami, y desea llegar más allá, ahora como como director creativo, llevando su trabajo a otro nivel.

"Me encanta que los que trabajan conmigo se lleven más que una simple sesión de fotos. Como creativo me gusta ayudar a aportar ideas, plasmar y hacer cosas diferentes, innovadoras y guiar a mis clientes en lo que quieren trasmitir. No es tomar unas fotos y ya, la idea es que la gente viva una experiencia y siempre la recuerden", explica.

Te puede interesar

Posicionado en su natal Venezuela, Mago viajó a Estados Unidos para expandirse y darse a conocer internacionalmente.

Pero antes de eso, trabajó con importantes marcas internacionales, y estuvo involucrado en campañas gráficas para artistas de la talla de Ricardo Montaner, Carlos Vives y Julio Iglesias.

Asimismo, en su trayectoria ha trabajado con artistas: Chyno Miranda, Nacho, Aran One, las actrices Georgina Palacios, Rosmeri Marval y Kimberly Dos Ramos, los influencers Marko y Katie Angel, además de Benavides, Flor Núñez, Elba Escobar, Alex Goncalves, Kerly Ruiz, Víctor Drija, entre otros.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Que canción estaría buscando @benavidesmusic #music #cuban #calle8 #miami #retro

Una publicación compartida de Magovisual (@magovisual) el

Pero para Mago Visual no todo termina ahí, con su experiencia pretende expandir su marca, llegar más lejos y abarcar mucho más, por supuesto manteniéndose como uno de los fotógrafos tendencia del momento.

Sobre Mago Visual

José Mago es publicista y diseñador gráfico con más de 10 años de experiencia.

Empezó en la agencia Publicis en su país, donde poco a poco fue creciendo; hasta que luego se expandió y comenzó independiente como Mago Visual.

Además, fue reconocido con el Mara de Oro como Mejor Publicista Nacional e Internacional.

FUENTE: REDACCIÓN

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas