miércoles 10  de  julio 2024
MODA

Vogue invita a la élite a disfrutar de la moda en la Plaza Vendôme de París

El espectáculo, a iniciativa de Vogue, emparejará un deporte con un tema relacionado con una década de moda francesa desde 1924

PARÍS.- El Vogue World, uno de los grandes eventos de moda del año, se celebra el domingo en la Plaza Vendôme de París, con un desfile de los creadores franceses más importantes bajo la bandera del deporte, a menos de un mes de los Juegos Olímpicos.

El espectáculo, a iniciativa de la revista de moda, emparejará un deporte (ciclismo, gimnasia, tenis, taekwondo, esgrima, breakdance…) con un tema relacionado con una década de moda francesa desde 1924, fecha de los últimos Juegos Olímpicos organizados en la Ciudad de la Luz.

En el escenario se espera a más de 500 participantes para este desfile que reunirá a los nombres más grandes de la moda parisina por una noche, desde Olivier Rousteing para Balmain, pasando por Pharrell Williams para Louis Vuitton, Marine Serre o Simon Porte Jacquemus.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vogue (@voguemagazine)

Vogue World

La lista no es conocida, pero el video promocional muestra a las modelos Gigi Hadid, Kendall Jenner y a la actriz Isabelle Huppert preparándose para competir en algún deporte, o en gimnasios de barrios parisinos.

En cuanto a la producción, la dirección artística ha sido confiada, entre otros, a la francesa Carine Roitfeld, al estilista Ib Kamara y al conservador del Palais Galliera, el museo parisino de la moda, Alexandre Samson.

Para las coreografías se ha reclutado a Parris Goebel, bailarina y coreógrafa neozelandesa, que colaboró con la estrella del pop Rihanna para su espectáculo en el Super Bowl.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vogue (@voguemagazine)

Rihanna llegó a París para asistir el viernes por la noche al primer desfile sorpresa de su compañero, el rapero ASAP Rocky.

Nueva embajadora de Dior Parfum, Rihanna podría hacer una aparición, al igual que Kate Moss, el actor Robert Pattinson o el colombiano Maluma, superestrella en América Latina.

Con 800 asientos, de los cuales la mayoría están reservados para celebridades, el evento es ultraselectivo y el público deberá conformarse con seguirlo en un livestream a partir de las 21H00 (19H00 GMT).

Vogue World se ha comprometido a hacer una donación significativa con parte de los ingresos y a entregar un millón de euros a una organización caritativa.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar