Daddy Yankee: La música clásica es la peor porque le gustaba a Hitler
Las declaraciones surgen en respuesta al director de la Orquesta Sinfónica Nacional de República Dominicana, quien se refirió en duros términos a la música urbana
Molina tiene una trayectoria de renombre, dirigió los conciertos de Pavarotti por más de 10 años y ha actuado al lado de personajes como Liza Minnelli y Stevie Wonder.
Si bien el reggaetonero ha hecho buenas acciones, sus declaraciones lo ponen en el ojo de la tormenta por el contenido sexual de su música, así que fue blanco de la campaña"Usa la razón", que buscó erradicar el reggaeton representándolo con impactantes imágenes acerca del maltrato a la mujer.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
EFECTO LEGAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Liliana Gómez, abogada de inmigración, advierte: fallo sobre parole da alivio, pero no elimina riesgos
Conflicto bélico
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump aumenta la presión al amenazar con retirarse de la OTAN, alianza que define como un "tigre de papel"
TEMA POLéMICO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Corte Suprema de EEUU examina derecho a la ciudadanía por nacimiento
ESQUEMA CRIMINAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Acusación federal en Miami destapa red para drogar y robar a hombres contactados por aplicación de citas
TRANSICIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 