TEMPE-. Chris Sale lanzó dos entradas sin permitir carreras con los Medias Rojas de Boston n la vuelta del siete veces elegido al Juego de Estrellas tras varias temporadas plagadas de lesiones.
As de los Medias Rojas de Boston vuelve a la acción
Grandes Ligas
Chris Sale y Justin Verlander abrirán el primer juego de la Serie de la Americana
Para el segundo cotejo,pautado para el próximo domingo, los abridores serán David Price y Gerrit Cole.
FÚTBOL
Con Cristiano a la cabeza, Portugal inicia con buen pie la defensa de su título en la Liga de Naciones
En su primera salida en los entrenamientos de primavera, Sale permitió el lunes dos hits y ponchó a dos frente a Detroit.
“He vuelto. Ahora lo aprecio más”, le dijo Sale a The Boston Globe. “Estoy intentando divertirme más, abrir mi mente, estoy intentando empaparme de las cosas y apreciarlas”.
Sale fue uno de los lanzadores más dominantes en la década de 2010, pero sólo ha lanzado 48 1/3 entradas desde 2019. Se perdió toda la temporada 2020 recuperándose de una cirugía Tommy John y sufrió varias lesiones la campaña anterior, incluyendo un accidente de bicicleta, que lo mantuvo fuera del montículo.
Sale, de 33 años, afronta la cuarta campaña de su acuerdo de cinco años y $145 millones.
NULL
FUENTE: AP
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
SANCIONES
Por
Daniel Castropé Florida exige acelerar revisión y retirada de libros en escuelas públicas
DIPLOMACIA
Por
Julián Varela Trump califica de "gran reunión" su encuentro con Xi Jinping en la Casa Blanca
MERCADO INMOBILIARIO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Tasas hipotecarias en Florida suben al 6,20% en el segundo trimestre, según WalletHub
Suben a 12 las muertes por la bacteria 'come carne' en Luisiana y Florida
VENEZUELA
Por
ANDREINA PÉREZ 