El portugués Cristiano Ronaldo, quien fue diagnosticado positivo al coronavirus COVID-19 al inicio de esta semana, se muestra tranquilo en su confinamiento en Italia.

El delantero de la Juventus acusado ayer por el ministro de deportes de Italia de incumplir el protocolo anti-COVID, envió un mensaje desde la piscina de su residencia en Turín.

Te puede interesar

"No dejes que lo que no puedes hacer se interponga en el camino de lo que puedes hacer", fue el texto que acompañó su post en Twitter este viernes.

https://twitter.com/Cristiano/status/1317061950069755905

Cristiano, según reseña el portal español Marca.com, habría tomado la decisión de cumplir su confinamiento en Italia y no en Portugal con la intención de poder disputar el juego contra el Barcelona, el 28 de octubre, por la Champions League.

LEA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo niega haber incumplido protocolo anticovid

FUENTE: Con información del portal digital Marca

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.78%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.81%
12691 votos

Las Más Leídas