MADRID.- El delantero del Real Madrid Karim Benzema podría perderse el partido de su equipo en Champions contra el Atalanta la próxima semana, después de que su entrenador Zinedine Zidane confirmase este viernes la lesión del delantero francés.
Benzema es duda para el juego del Real Madrid en Champions
"Tiene una molestia, surgió ayer y no va a estar con nosotros en Valladolid. Veremos la semana que viene. A partir del domingo, del lunes, veremos cómo evoluciona la molestia", afirmó Zidane en la conferencia de prensa previa al partido del conjunto blanco ante el Valladolid.
Benzema no participó en el entrenamiento de este viernes. El club no ha emitido por el momento ningún parte médico sobre el problema físico del delantero galo.
El Real Madrid disputa el próximo miércoles la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en Bérgamo ante el Atalanta.
La baja de Benzema podría ser sensible ya que el delantero suma 17 goles esta temporada entre todas las competiciones, y se hallaba en un buen momento de forma. Además, se sumaría a las de Sergio Ramos, Dani Carvajal y Eden Hazard.
Ante la información de Benzema, Zidane manifestó que todavía no están pensando en el juego del miércoles en el torneo continental. Pues tienen un compromiso en LaLiga que deben cumplir.
"Si pensamos ya en el miércoles, nos equivocamos. Los jugadores no piensan en eso; pensamos en que tenemos un partido importante de LaLiga para llegar bien al resto. Hicimos una muy buena semana y hay que demostrarlo mañana en el campo", declaró en rueda de prensa.
"Mañana es un partido fundamental. Sabemos la dificultad del partido, el Valladolid también necesita puntos, está en su casa y lo va a dar todo", indicó. "Hay 45 puntos en juego. Vamos a seguir con lo nuestro, sin pensar en otro equipo. Tenemos que centrarnos en nosotros y seguir con lo que estamos haciendo últimamente", añadió sobre LaLiga Santander.
Preguntado sobre Erling Haaland y Kylian Mbappé, después de sus exhibiciones esta semana en Liga de Campeones ante el Sevilla y el FC Barcelona respectivamente, Zidane respondió: "Veremos. Son jugadores muy buenos, como son Messi y Cristiano, Neymar… y todos los jugadores que son muy buenos. Ellos son muy jóvenes y demuestran que son jugadores de presente y futuro".
NULL
FUENTE: Con información de AFP y Europa Press
