Los pesos pesados cubanos Luis Ortiz y Frank Sánchez se anotaron sendos triunfos por nocauts en una cartelera de boxeo desarrollada en el "Microsoft Treatre" de Los Angeles, California.
Los pesos pesados cubanos Luis Ortiz y Frank Sánchez se anotaron sendos triunfos por nocauts en una cartelera de boxeo desarrollada en el "Microsoft Treatre" de Los Angeles, California.
"King Kong" Ortiz (32-2, 27 KOs) impresionó en la velada al noquear en menos de un minuto a Alexander "The Great" Flores (18-3-1, 16 KOs) en el primer asalto de un combate pactado a 10 rounds.
Al regresar al ring después de una derrota ante el entonces campeón de peso pesado Deontay Wilder en noviembre de 2019, Ortiz demostró que pese a sus 41 años sigue estando considerado uno de los mejores pesos completos de la actualidad. El cubano conectó una serie de golpes y liquidó con un zurdazo el pleito obligando a Flores a retirarse temprano. Flores se dobló tras el golpe a las costillas, dándole a Ortiz la victoria en 45 segundos.
Por otro lado, su compatriota en ascenso en la categoría pesada "The Cuban Flash" Sánchez (16-0, 12 KOs) mantuvo su invicto con un nocaut en el cuarto asalto sobre Brian Howard (15-4, 12 KOs), derribándolo tres veces en su camino a la victoria.
Sánchez estuvo acechando a su oponente y forzando la acción de manera efectiva desde el principio. Al final de la tercera ronda, Sánchez se abrió paso con un golpe de derecha que sorprendió a Howard, antes de que un gancho de izquierda y una derecha recta lo enviaran a la lona.
En otra peleas de peso pesado, el invicto Michael Coffie (11-0, 8 KOs) logró una victoria por nocaut técnico sobre el veterano Joey Abell (35-11, 33 KOs) en el segundo asalto.
Coffie conectó con un gancho de izquierda al cuerpo que puso fin a la pelea al principio del segundo asalto.
En la pelea de apertura, el olímpico puertorriqueño Carlos Negrón (22-3, 18 KOs) venció al mexicano Rafael Ríos (11-3, 8 KOs) a los 2:33 minutos del segundo asalto.