jueves 28  de  marzo 2024
Coronavirus

Campaña de los Marlins es suspendida temporalmente

Los Marlins recibieron resultados positivos para cuatro jugadores adicionales, con un total de 15, dijo una persona familiarizada con la situación

La oficina de las Grandes Ligas anunció este martes que los Marlins de Miami no jugarán al menos hasta el próximo lunes, luego de que más de 17 miembros del club dieran positivo al coronavirus COVID-19 tras disputar la serie del fin de semana contra los Filis de Filadelfia.

En una declaración, MLB dijo que quería dar tiempo a los Marlins para concentrarse en brindar atención a sus jugadores y planificar una reanudación del juego a principios de la próxima semana.

Los Marlins permanecieron varados en Filadelfia, donde jugaron el fin de semana pasado. Los juegos de los Filis y los Yanquis hasta el jueves fueron pospuestos "por precaución", dijo MLB, aunque ningún jugador de los Filis dio positivo.

Embed

Los Marlins recibieron resultados positivos para cuatro jugadores adicionales, con un total de 15, dijo una persona familiarizada con la situación a AP, además dos miembros del cuerpo técnico también dieron positivo. La persona se negó a ser identificada porque los resultados no habían sido publicados.

Los Marlins tenían programado jugar en Baltimore el miércoles y jueves. En cambio, los Yanquis jugarán en Baltimore en esos días.

Los tres juegos de Miami este fin de semana en Washington también fueron pospuestos. La reprogramación adicional de MLB durante la semana del 3 de agosto se anunciará más adelante esta semana.

Los Marlins se sometieron a otra ronda de pruebas el martes por la mañana. Su brote planteó nuevas preguntas sobre los intentos del béisbol de llevar a cabo una temporada fuera de un entorno de burbujas, que la NFL también ha optado por no crear para su temporada.

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar