La oficina de las Grandes Ligas anunció este martes que los Marlins de Miami no jugarán al menos hasta el próximo lunes, luego de que más de 17 miembros del club dieran positivo al coronavirus COVID-19 tras disputar la serie del fin de semana contra los Filis de Filadelfia.

En una declaración, MLB dijo que quería dar tiempo a los Marlins para concentrarse en brindar atención a sus jugadores y planificar una reanudación del juego a principios de la próxima semana.

Te puede interesar

Los Marlins permanecieron varados en Filadelfia, donde jugaron el fin de semana pasado. Los juegos de los Filis y los Yanquis hasta el jueves fueron pospuestos "por precaución", dijo MLB, aunque ningún jugador de los Filis dio positivo.

Embed

Los Marlins recibieron resultados positivos para cuatro jugadores adicionales, con un total de 15, dijo una persona familiarizada con la situación a AP, además dos miembros del cuerpo técnico también dieron positivo. La persona se negó a ser identificada porque los resultados no habían sido publicados.

Los Marlins tenían programado jugar en Baltimore el miércoles y jueves. En cambio, los Yanquis jugarán en Baltimore en esos días.

Los tres juegos de Miami este fin de semana en Washington también fueron pospuestos. La reprogramación adicional de MLB durante la semana del 3 de agosto se anunciará más adelante esta semana.

Los Marlins se sometieron a otra ronda de pruebas el martes por la mañana. Su brote planteó nuevas preguntas sobre los intentos del béisbol de llevar a cabo una temporada fuera de un entorno de burbujas, que la NFL también ha optado por no crear para su temporada.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas