viernes 29  de  marzo 2024
COVID-19

Canelo y Matthew McConaughey se unen en campaña contra el coronavirus

McConaughey, ganador del Oscar a Mejor Actor en el 2013 por Dallas Buyers Club mandó un mensaje en español. "Por favor, si vas a salir de casa asegúrate de usar mascarilla, por favor".
Diario las Américas | Redacción - UNANIMO Deportes
Por Redacción - UNANIMO Deportes

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se unió al actor Matthew McConaughey para promover el uso de mascarillas para la gente que tenga que salir de sus casas en medio de la pandemia del Covid-19.

En un video publicado en las redes sociales de McConaughey, Canelo exhorta a la población a quedarse en casa el mayor tiempo posible y a protegerse para vencer al coronavirus.

"Estamos en una gran batalla contra el coronavirus, hay que vencerlo juntos quedándote en casa o más que puedas y si tienes que salir ponerte una máscara o una bandana, hay que cuidar a nuestras familia, amigos y vencer este pinche coronavirus, vamos a hacerlo todos juntos”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

solo sigue viviendo @canelo

Una publicación compartida de Matthew McConaughey (@officiallymcconaughey) el

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

McConaughey, ganador del Oscar a Mejor Actor en el 2013 por Dallas Buyers Club mandó un mensaje en español. “Por favor, si vas a salir de casa asegúrate de usar mascarilla, por favor”.

Al final del video, Canelo y McConaughey reiteran que “cuando todos las usamos (mascarilla), todos juntos nos cuidamos”.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Canelo y Su Coleccion de Autos 720p

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar