MIAMI.- Tras más de cinco horas y media de juego, los Marlins no pudieron concretar su quinto triunfo de la campaña y cayeron 9-8 contra los Mets de Nueva York en el Marlins Park.
Céspedes sigue encendido y los Marlins caen en extra inning frente a los Mets
El dominicano Marcell Ozuna se encargó de abrir el marcador para los peces, en la primera entrada, al conectar un jonrón con las bases llenas.
La ventaja no duró mucho para los locales. En el segundo inning, con todas las almohadillas ocupadas, Travis d´Arnaud pegó un triple para impulsar a todos los corredores. Curtis Granderson empujó a d´Arnaud con sencillo por el jardín central.
Los metropolitanos se fueron arriba por el bate explosivo de Yoenis Céspedes. El cubano, que el martes sacó tres veces la bola frente a los Filis, pegó su primer cuadrangular de la noche en la quinta entrada. El siguiente al bateador, el venezolano Wilmer Flores, también se fue para la calle.
Céspedes la volvió a botar en la quinta entrada para ampliar la diferencia a tres carreras.
Los dirigidos de Don Mattingly despertaron en ese mismo capítulo. Con bases llenas, la quinta carrera de Miami llegó por boleto a Christian Yelich. Giancarlo Stanton remolcó la sexta a través de elevado de sacrificio por el jardín izquierdo.
Pero fue Justin Bour quien pegó el batazo oportuno, con un doble, que sirvió para empatar el juego. Los locales se fueron arriba por un imparable que conectó Derek Dietrich que impulsó a Yelich. En la misma jugada, Bour trató de anotar la octava pero fue retirado en el home por un lanzamiento del jardinero derecho.
El relevo de los Marlins no pudo mantener la ventaja. David Phelps permitió que los neoyorquinos empataran en el octavo por un doble de Michael Conforto.
El juego se extendió hasta el 16 episodio. Travis d´Arnaud pegó el jonrón que sentenció la quinta derrota de los peces en la temporada.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
