REDACCIÓN.- El portugués Cristiano Ronaldo, actual jugador de Juventus de Turín, es querido por muchos y odiados por otros. Esos que detractan de él, seguramente han sufrido cuando el luso le ha marcado a su equipo en Champions League, luego de los cuartos de final. Algo así como lo que pudieron haber experimentado los hinchas del Ajax, en el empate 1-1.

Ayer, cuando el primer tiempo estaba por terminar sin que el marcador se moviera volvió a aparecer Cristiano. Cancelo colgó el balón al centro del área y Cristiano Ronaldo corrió y voló por el cielo del Johan Cruyff Arena para rematar de cabeza y mandarlo al fondo de la red.

Te puede interesar

El tanto sería el número 41 que anota el portugués desde la instancia de cuartos en delante de la competición europea más importante, según Mr.Chip.

El más cercano perseguidor es Lionel Messi. Sin embargo, antes de que continué con la lectura pregúntese cuál es la diferencia que hay entre ellos. Seguramente su respuesta no estará ni cerca de la realidad.

Cristiano, en las etapas más decisivas de la Champions (cuartos de final en adelante) ha marcado 25 veces más que el astro argentino.

Embed
El tanto sería el número 41 que anota el portugués desde la instancia de cuartos en delante de la competición europea más importante

El luso, que ya demostró en octavos al marcar tres goles para remontar la eliminatoria, tendrá el próximo martes en casa la oportunidad de incrementar su registro y darle a la Juve el pase a la siguiente ronda.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas