Cristiano Ronaldo llegó a 750 goles en su carrera, para condimentar el partido de un grupo en que prácticamente todo está definido. Juventus goleó 3-0 a Dynamo de Kiev, con el hito del portugués.
Cristiano Ronaldo llegó a 750 goles
La Juve llegó ya con su boleto en la mano al encuentro en que Cristiano empujó el balón hacia el segundo poste. El portugués se encargó de convertir el 2-0, al minuto 57.
Cristiano, que se convirtió en apenas el jugador cuarto jugador con más de 750 o más goles, reparte sus dianas entre: Real Madrid (450), Manchester United (118), la selección de Portugal (102), Juventus (75) y Sporting (5).
"
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
INFRAESTRUCTURAS
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Hialeah recibe cheque de $5millones para drenaje y mitigar inundaciones
CASA BLANCA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU fustiga a la OTAN antes de encuentro entre Trump y Rutte
DERECHOS HUMANOS
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Informe de la CIDH cuestiona las misiones médicas cubanas por presuntas violaciones laborales sistemáticas
ATENCIÓN PRONÓSTICO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Alerta por inundaciones y corrientes peligrosas en sur de Florida
MANIPULACIóN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 