El poder ofensivo de José Abreu le dio méritos para que sea reconocido como el mejor jugador de la Liga Americana en la semana del 22 al 29 de mayo.
Cubano José Abreu elegido como el Mejor de la Semana en la Americana
El cubano bateó para 452, con dos jonrones, tres dobles, cinco impulsadas y siete anotadas en siete juegos.
Es la primara vez que el jugador de los Medias de Blancas de Chicago se lleva este premio en esta temporada y es el cuarto de su carrera en las Grandes Ligas.
Abreu lidera el departamento de los primeras bases, de la Liga Americana, en carreras anotadas (32) y es segundo en promedio ofensivo (296) detrás de Eric Hosmer (300) de los Reales Kansas City.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
A 90 MILLAS
Por
Daniel Castropé Cazas F-35 entran en el tablero de tensiones entre Washington y La Habana
EN TELA DE JUICIO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Gran jurado cuestiona desvío de $10 millones a Hope Florida de DeSantis
MIGRACIÓN
Por
DARCY BORRERO BATISTA "Daño colateral": una cubana salió a botar la basura y terminó detenida por ICE en Texas
EL KREMLIN
Por
Leonardo Morales Moscú rechaza "historias alarmistas" sobre riesgo de un ataque ruso a la OTAN
ROBO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 