HOUSTON.- El cubano Yulieski Gurriel fue suspendido por cinco juegos de la próxima temporada después de hacer un gesto racista en el tercer partido de la Serie Mundial del béisbol norteamericano (MLB).

Gurriel, de los Astros de Houston, estiró los pliegues de sus ojos después de conectar un cuadrangular ante el lanzador japonés Yu Darvish, de los Dodgers de Los Ángeles, que terminaron perdiendo 5-3 el encuentro.

Te puede interesar

Embed

El cubano, sin embargo, podrá terminar de jugar la Serie Mundial, que enfrenta cada año a los dos mejores equipos de las dos Grandes Ligas del béisbol norteamericano. Por ahora, los Astros lideran 2-1 el duelo al mejor de siete encuentros.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.68%
61200 votos

Las Más Leídas