El exlanzador de las Grandes Ligas Curt Schilling decidió entrar en la carrera política y anunció su postulación al senado de Estados Unidos, si su esposa se lo permite, en el 2018.
Curt Schilling va por un puesto en el senado de EEUU
"He tomado una decisión: voy a competir", dijo Schilling en una entrevista a la emisora radiofónica WPRO-AM. "Pero tengo que hablarlo con Shonda, mi esposa, y en última instancia dependerá de cómo ella y yo sentimos que esto afectaría a nuestro matrimonio y a nuestros hijos".
El expelotero competiría contra la senadora demócrata de Massachusetts Elizabeth Warren.
Schilling ha causado polémica por sus opiniones. En abril fue despedido de la cadena televisiva ESPN por realizar comentarios homófobos en la redes sociales. En el 2015, fue suspendido por la misma compañía al comparar musulmanes extremistas con nazis.
Recientemente defendió al candidato presidencial republicano, Donald Trump, por sus comentarios en un audio en el que menciona a una joven de 12 años y dice que va a salir "con ella en 10 años".
El exjugador justificó en una entrevista con la cadena Fox Bussines que es "totalmente normal" que un hombre sienta atracción por menores de edad.
Schilling jugó 19 temporadas de Grandes Ligas con los Orioles de Baltimore, Astros de Houston, Filis de Filadelfia, Diamondbacks de Arizona y Medias Rojas de Boston. Dejó un récord de 216 triunfos, 146 derrotas y una efectividad de 3.46.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
