ver más
Fútbol Americano

Dolphins despiden a su coordinador defensivo Josh Boyer

Luego de tres temporadas en el cargo, los Dolphins decidieron prescindir de los servicios de Boyer, quien formó parte del cuerpo de coaches de Brian Flores

Cuando no se obtienen los resultados esperados, casi siempre los cambios están a la vuelta de la esquina. Suele ocurrir con mucha frecuencia en el deporte y no fue la excepción con los Dolphins de Miami en la NFL, que anunciaron este jueves la decisión de prescindir de los servicios de Josh Boyer, quien se desempeñaba como el coordinador defensivo del club.

Boyer, que se mantuvo durante tres temporadas en la posición, fue retenido por los Dolphins cuando se produjo el más reciente cambio de entrenador principal el pasado mes de marzo de 2022.

"Estoy agradecido por las contribuciones de Josh este año y durante toda su estadía con los Dolphins", señaló el entrenador Mike McDaniel en un comunicado emitido por Miami. "La defensa tuvo mejorías a lo largo de la temporada, así que tomar esta decisión no fue sencillo. Pero al final siento que es en el mejor interés a largo plazo de los Dolphins de Miami y en la continuación del crecimiento de nuestros jugadores y equipo", añadió.

McDaniel tomó la batuta del conjunto en febrero del año pasado, cuando el entonces entrenador Brian Flores, quien contaba con Boyer en su cuerpo de coaches, dejó la posición. La decisión de mantener al coordinador defensivo en ese entonces estuvo ligada al hecho de que Miami tuvo un final sólido en la temporada 2021.

Entre 2021 y 2022, los Dolphins cayeron del puesto 16 al 24 en defensa anotadora, del tercero al 14 en capturas y del 10 al 30 en recuperación de balón por parte de la defensa.

Asimismo, Miami finalizó la temporada 2022 en el puesto 18 en defensa total.

La divisa también despidió a otros miembros del cuerpo de entrenadores como Steve Gregory, Ty McKenzie y Steve Ferentz.

Los movimientos llegan justo después de que McDaniel y el gerente general Chris Grier señalaron el lunes que tomaría algo de tiempo armar el cuerpo de coaches, luego del colapso que sufrió el conjunto, que pasó de tener un récord de 8-3 a 9-9 en 2022, incluyendo la derrota contra los Bills de Buffalo en la primera ronda de los playoffs.

 NULL

    

FUENTE: Andrés Espinoza Anchieta

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar

video