MIAMI.- REDACCIÓN. Erislandy Lara tendría todo listo para pelear con Ishe Smith el próximo 12 de diciembre en San Antonio, en un combate que sería televisado por la cadena Showtime. La información la dio BoxingScene. DIARIO LAS AMÉRICAS buscó una confirmación con el equipo de trabajo de Lara pero no obtuvo respuesta. El cubano tenía previsto enfrentar a Smith en mayo, pero la refriega se canceló luego de concretar su pelea con Saúl Álvarez.
El cubano Erislandy Lara volverá al ring en diciembre
MIAMI.- La pelea sería ante Ishe Smith
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
AGILIZAR SERVICIOS
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Concejo de Hialeah vota inversión de $45 millones para ampliar Building y modernizar City Hall
NEGOCIACIONES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Precios del petróleo caen por tráfico en el Estrecho de Ormuz
FÚTBOL
Cristiano Ronaldo, el primero en la historia en marcar en seis Mundiales
ORIGEN DE LA TRAGEDIA
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Revelan causa del fatídico colapso de Champlain Towers South donde murieron 98 personas en 2021
ESTRATEGIA
Por
IVÁN GARCÍA 