MIAMI.- Después de que se cayera la posibilidad de su llegada al Manchester United inglés, a Álvaro Morata le salió un nuevo pretendiente: el Tianjin Quanjian de China, equipo que estaría dispuesto a pagarle al delantero del Real Madrid un sueldo multimillonario.
En China estarían dispuestos a pagar una cifra exhorbitante a Álvaro Morata
De acuerdo con el portal de noticias deportivas mediotiempo.com la oferta que estaría dispuesto a hacer el equipo de la Superliga china es de 30 millones de dólares netos para el jugador por cinco temporadas. El mercado de fichajes en el fútbol asiático cierra el viernes.
El equipo dirigido por el campeón mundial italiano y ex jugador del Real Madrid, Fabio Cannavaro, no sería la principal opción para el atacante que busca una salida del equipo blanco con el objetivo de contar con más posibilidad de jugar.
Según varios reportes, el Chelsea inglés estaría interesado en hacerse con los servicios del atacante de 24 años, pero el costo de 90 millones de euros impuesto por el Madrid por el jugador sería un obstáculo.
Ante este panorama, es muy probable que Morata, quien regresó la temporada pasada al Real Madrid después de brillar en la Juventus de Turín, tenga que quedarse en el equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane.
Morata se encuentra actualmente con el equipo merengue en Los Ángeles en el comienzo de la gira de pretemporada por los Estados Unidos en la que disputarán un partido amistoso ante el Barcelona en el Hard Rock Stadium de Miami el 29 de julio.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
