MIAMI.-REDACCIÓN
Erislandy Lara le dedicará su pelea del sábado a expresidente venezolano de la AMB
Lara enfrenta este sábado a Vanes Martirosyan en Las Vegas
El pugilista cubano Erislandy Lara le dedicará su pelea del sábado a Gilberto Mendoza, el expresidente de la Asociación Mundial de Boxeo que falleció el pasado 11 de marzo.
"Voy a dedicarle mi combate a un ídolo del boxeo, el señor Gilberto Mendoza, que en paz descanse, espero disfrute de esta clase magistral de boxeo que haré para él cuando suba al cuadrilátero la noche de la pelea", señaló Lara de acuerdo con un comunicado de prensa de la AMB. Lara enfrentará el sábado al armenio que vive en California Vanes Martirosyan.
Será la tercera defensa del cinturón de las 154 libras que hará Lara, quien previamente había vencido a Delvin Rodríguez y Jan Zaveck.
LEA TAMBIÉN
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ELECCIONES
Por
Daniel Castropé Congresistas del sur de la Florida y la Casa Blanca celebran triunfo de De la Espriella en Colombia
ELECCIONES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Abelardo de la Espriella, presidente electo de Colombia
CUBA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Muere Ramiro Valdés, fundador del MININT y símbolo de la represión en Cuba
DECLARACIONES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Díaz-Balart: "Cuando la dictadura cubana se derrumbe, no creo que el régimen Ortega-Murillo pueda sobrevivir"
DÍA DE LOS PADRES
Por
RAFAEL MARRERO 