REDACCIÓN.- La semana pasada, justo antes de iniciar la temporada de las Grandes Ligas, los Marlins de Miami anunciaron que su estadio, por un acuerdo de patrocinio, pasaría a llamarse "LobbyDepot Park", bajo la misma dinámica -obtener más dinero- el Inter Miami hará lo propio con su recinto para incursionar en su segunda temporada en la MLS.

Se espera que este viernes, 10 días antes del inicio de la campaña en casa pautado para el 18 de abril ante el Galaxy de Los Ángeles, se oficialice el nombre de DRV PNK Stadium de AutoNation, según reseña Sun Sentinel.

Te puede interesar

Hasta el momento se desconoce el monto y la duración del patrocinio, así como si solo se venderá los derechos de nombre del estadio. Habrá que esperar al anuncio de mañana para saber si AutoNation también figurará en las camisetas del equipo de David Beckham, uno de los dos que hasta ahora no cuenta con anunciantes en sus uniformes. El otro es Colorado Rapids.

AutoNation es un minorista de automóviles con sede en Fort Lauderdale fundado en 1996 con más de 300 ubicaciones en todo el país. A través de su misión DRV PNK , AutoNation se ha asociado con organizaciones benéficas locales y nacionales contra el cáncer en los EEUU., recaudando y donando más de $26 millones para la investigación y el tratamiento del cáncer, según señala el medio citado.

FUENTE: Con información del Sun Sentinel

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.44%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.95%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26982 votos

Las Más Leídas