MIAMI.- El legendario entrenador de boxeo, Lou Duva, falleció este jueves a los 94 años de edad. El técnico, que tuvo bajo sus órdenes a 19 campeones mundiales, entre ellos el peso pesado Evander Holyfield, murió debido a causas naturales.
Falleció el legendario entrenador de boxeo Lou Duva
La información la dio a conocer su hijo en un comunicado en el que expresó que Duva falleció debido a causas naturales.
Además de trabajar con figuras como Holyfield, Duva también guió a los monarcas welter Pernell Whitaker y Meldrick Taylor. Su primer campeón fue el mediano Joey Giardiello, quien obtuvo su corona en 1963.
Duva, quien fue elevado al Salón de la Fama del Boxeo Internacional en 1998, fue elegido también como el "Manager del Año" en 1985 por la Asociación de Cronistas de Estados Unidos. Y en 1987, la Asociación Mundial de Boxeo proclamó a Duva como el "Entrenador del Año".
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
BIENES RAíCES
Por
Leonardo Morales ¿Piensa comprar una vivienda? Analice si es el momento adecuado
Negociaciones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump: "Si hago un trato con Irán, será bueno y adecuado, no como el que hizo Obama"
Política
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas María Corina Machado a venezolanos en Panamá: "Delcy Rodríguez se va, eso no está en duda"
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Tiroteo cerca de la Casa Blanca: otro episodio de violencia política contra el presidente Trump
SE AGOTA EL PLAZO
Por
Leonardo Morales 