BOGOTÁ.- El nuevo Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), que se posesionó este martes, convocó a una reunión al entrenador argentino José Pekerman, seleccionador de Colombia desde 2012, para conocer sus planes al "futuro próximo".
Federación Colombiana de Fútbol quiere que Pekerman continúe
La FCF aseguró en un comunicado que los nuevos directivos de la entidad están interesados en la continuidad de Pekerman como seleccionador y por lo tanto lo convocan "a una reunión para escuchar del entrenador, como cabeza de su cuerpo técnico, los planes para el futuro próximo".
Al argentino se le vence el contrato con la FCF este viernes 31 de agosto.
Mientras la Federación negocia con Pekerman, el seleccionador colombiano sub'20, Arturo Reyes, dirigirá al combinado absoluto en los dos partidos amistosos que disputará en septiembre en Estados Unidos contra Venezuela, el día 7 en Miami, y ante Argentina, el 11 en Nueva Jersey.
NULL
FUENTE: EFE
Deja tu comentario
Te puede interesar
ESPAÑA
Por
JESÚS HERNÁNDEZ Acusaciones de corrupción contra Zapatero sacuden al Gobierno de Pedro Sánchez
JUSTICIA
Por
Daniel Castropé Imputación a autores de masacre a Hermanos al Rescate no es una puesta en escena
MEDIDAS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU endurece controles financieros a inmigrantes indocumentados ¿Qué impacto tendría en los envíos de remesas?
CORRUPCIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Familia de Alex Saab abandona Venezuela para instalarse en Italia
NUEVA MEDIDA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 