ver más
Fútbol

Federación Venezolana de Fútbol presenta su nueva directiva

Encabezados por su presidente electo, Laureano González, fueron presentadas las autoridades para el período 2017-2021

MIAMI.- La Comisión Electoral de la Federación Venezolana de Fútbol presentó este jueves, en Caracas, a las nuevas autoridades electas para el máximo organismo del balompié nacional y, que por decisión de los votantes de la asamblea comicial del pasado 21 de marzo, realizada en Maturín, quedó encabezada por Laureano González para el período 2017-2021.

“El proyecto de trabajo es crecer abajo. Si nosotros no crecemos en la formación de jugadores, evidentemente, no vamos a tener éxito (...) Venimos obteniendo resultados porque cada día hay un trabajo mayor en la parte formativa”, dijo el presidente electo con 123 votos, en una entrevista con el diario Líder.

Acompañan a González como vicepresidentes: Jesús Berardinelli, Pedro Infante (Presidente del Instituto Nacional de Deportes) y Reinaldo Berardinelli, así como siete directores principales más: Rafael Almarza, José Luis Rincones, Carlos Seguerí, Omar Pacheco, Lubín Angulo, Alirio Méndez y Luis Vásquez, más sus respectivos suplentes.

“Este fue un proceso largo y de mucha participación, reconozco la participación de todo el conglomerado del fútbol, lo cual incluye a mis contrincantes en la elección: Antonio Cabrujas y Tony Carrasco y convoco a todos a trabajar por este fútbol que sigue creciendo y que, al día de hoy, tiene 14 selecciones nacionales Vinotinto”, comentó el mandamás.

Laureano González se encontraba al frente de la FVF desde el pasado mes de mayo de 2015, luego de la detención en Suiza del ahora ex presidente Rafael Esquivel, por una investigación de corrupción que lleva adelante la justicia norteamericana.

 NULL

    

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar