MIAMI.- El amistoso entre Argentina y Brasil del viernes dejó un saldo negativo para Gabriel Jesús, quien terminó con una fractura en el rostro, luego de haber recibido un golpe de Nicolás Otamendi que le provocó la ruptura del hueso orbital izquierdo.
Gabriel Jesús sufrió una fractura en el rostro en el amistoso Brasil-Argentina
El delantero del Manchester City, abandonó la concentración de la Canarinha que se prepara para enfrentar a Australia el martes en su segundo partido amistoso de preparación para la reanudación de la eliminatoria sudamericana en agosto.
Gabriel Jesús, quien salió sustituido en el minuto 90 en el partido que terminó con victoria de la Albiceleste (0-1), se lastimó en la disputa de un balón aéreo con Otamendi, compañero de equipo en Inglaterra.
Las primeras pruebas que se le realizaron al jugador de 20 descartaron una lesión grave, pero luego se confirmó la fractura cerca del ojo izquierdo. Todavía no está claro cuanto tiempo estará de reposo.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Deja tu comentario
Te puede interesar
EEUU
Por
Julián Varela Jueza Analisa Torres asume el caso por narcoterrorismo contra Maduro tras la muerte del magistrado Hellerstein
VIOLENCIA
Por
Santiago Perales Corte IDH ordena a Nicaragua proteger a la presunta víctima de abuso sexual de Daniel Ortega, desaparecida
INFLACIóN
Por
Leonardo Morales Reserva Federal mantiene sin cambios la tasa de interés
PRIMERA ENMIENDA
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Juicio por chat racista de FIU comienza en Miami
CON ESPOSA E HIJAS
Por
Daniel Castropé 