REDACCIÓN DLA.- James Rodríguez se entrenó el miércoles en cancha con el Real Madrid como parte de su proceso de recuperación de una lesión en el pie derecho. El volante colombiano del Real Madrid fue operado el 5 de febrero por una fractura del quinto metatarsiano, que podría marginarlo de las canchas hasta por dos meses.
James Rodríguez comenzó a tocar balón
REDACCIÓN DLA.- El colombiano fue operado el 5 de febrero de una fractura en su pie derecho
Es la primera vez que el suramericano entrena en el cesped desde la operación.
Rodríguez no participó del entrenamiento con el resto del grupo, pero junto con el también lesionado Sergio Ramos “saltaron al césped de un campo anexo para continuar con sus procesos de recuperación”, señaló el club en un comunicado.
El Real Madrid es líder de la liga española con dos puntos de ventaja sobre el Barcelona, con el que todavía tiene un duelo pendiente el 22 de marzo. Todavía no se sabe si James estará recuperado a tiempo para disputar el clásico.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
DOBLE RIESGO
Por
Daniel Castropé AL97 amenaza Texas y Luisiana; Dolly pone a Florida bajo vigilancia
EN DORAL
Por
Daniel Castropé Byron Donalds desestima reabrir caso Hope Florida y centra su campaña en el costo de vida
POSICIÓN
Por
Julián Varela María Elvira Salazar: Acuerdo petrolero es beneficioso, pero Delcy Rodríguez no es la persona adecuada
SEGURIDAD Y MENOS GOBIERNO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Exigen priorizar la oficina del sheriff en presupuesto de Miami-Dade
CRISIS MIGRATORIA
Por
María Graterol 