MIAMI El novato Nick Fortes conectó un jonrón solitario con dos outs en la parte baja del noveno inning y los Marlins de Miami vencieron el domingo 3-2 a los Mets de Nueva York.

Fortes depositó un pitcheo en cuenta de 0-1 del relevista Adam Ottavino (2-2) en las gradas del jardín izquierdo. Miami evitó la barrida de tres juegos ante los líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Te puede interesar

El relevista de Miami Tanner Scott (3-2) expidió un boleto a J.D. Davis al abrir el noveno. Davis avanzó tras un lanzamiento descontrolado y quedó en tercera tras un rodado de Luis Guillorme con un out. Scott ponchó a James McCann para maniatar la ameneza de los Mets.

Nueva York bateó un hit en 13 oportunidades con corredores en posición de anotar.

Luego que los Mets se pusieron arriba 2-1 en la alta del tercero, el venezolano Miguel Rojas respondió con un jonrón solitario. Fue su sexto cuadrangular del año.

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-0. El dominicano Starling Marte de 3-1, una anotada. Los venezolanos Eduardo Escobar y Luis Guillorme, ambos de 4-0.

Por los Marlins, los venezolanos Rojas de 4-1, una anotada y una remolcada; y Jesús Aguilar de 4-1. Los dominicanos Jesús Sánchez y Bryan De La Cruz, ambos de 3-0; y Erik González de 3-1.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.92%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.38%
23014 votos

Las Más Leídas