El español Rafael Nadal, quien recientemente igualó la marca de Roger Federer al ganar 20 torneos de Grand Slam, tiene una característica que lo hace destacar en la cancha por encima de su gran nivel competitivo, la joya que luce en su muñeca. Es un fuera de serie amante de la relojería de alto nivel cuyos gustos se traducen en piezas cotizadas entre 750 mil y un millón de dólares.

Durante la final que sostuvo frente Novak Djokovic en Roland Garros, el español portó el modelo RM 27-04, un reloj de la marca suiza Richard Mille que es catalogado como el tourbillon más ligero del mundo y cuyo valor en el mercado es de un millón de dólares con una edición limitada de 50 piezas en el mundo.

Te puede interesar

Para Rafael Nadal este tipo de lujos resulta común toda vez que el año pasado, cuando compitió en el US Open, portó otro modelo del mismo fabricante con un precio estimado de 725 mil dólares.

Y por si esto fuera poco, en 2017 en el juego donde conquistó su décimo Roland Garros, el orgullo de Mallorca llevaba puesto una joya de la relojería valuada en tres cuartos de millón de dólares.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.84%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 21.91%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.98%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.26%
794 votos

Las Más Leídas