domingo 7  de  julio 2024
Fútbol

Lionel Messi se rinde al Real Madrid: "Es el mejor equipo"

Lo que ningún seguidor del FC Barcelona esperaba escuchar, sucedió. Lionel Messi dijo que el Real Madrid es el mejor equipo del momento

Por Pedro Felipe Hernández

Lo que ningún seguidor del FC Barcelona esperaba escuchar, sucedió. El astro argentino Lionel Messi tuvo una entrevista previa a la Copa América y fue consultado por la selección y además otros tópicos. El jugador del Inter Miami confesó que actualmente "el Real Madrid es el mejor club".

En una entrevista realizada por el medio Infobae, Messi aseguró que Argentina siempre es favorita para ganar la Copa América, que se llevará a cabo en Estados Unidos. Contó que aún no ve la final de Catar y también confesó que el Real Madrid es el equipo más superior de la actualidad por ganar la Champions League.

"El mejor equipo es el Real Madrid. Es el último campeón de Champions", dijo, aunque eso, sí, añadió que "si es por resultados, es el Madrid. Si es por juego es el Manchester City de (Pep) Guardiola”.

Picsart_24-04-21_05-53-48-759.jpg
El argentino Lionel Messi, del Inter Miami, festeja tras convertir un penal ante Nashville en un partido de la MLS, disputado el sábado 20 de abril de 2024.

El argentino Lionel Messi, del Inter Miami, festeja tras convertir un penal ante Nashville en un partido de la MLS, disputado el sábado 20 de abril de 2024.

Llamativamente, también reveló que aún no volvió a ver la final de Catar que lo catapultó definitivamente a la eternidad del fútbol: “Mis recuerdos están todos acá. Recuerdo lo que recuerdo. Hay muchas cosas que quizás se me escapan. Pero bueno, por ahora me quedo con lo que tengo sin repasar”, y confió: “La última jugada del Dibu (Emiliano Martínez) no la vi como la mayoría. No la sufrí como todos”.

Messi sigue sin descartar su presencia en el próximo Mundial de 2026 en Estados Unidos, México y Canadá, aunque tampoco da pistas sobre su posible participación. "Depende de cómo me sienta, de cómo esté yo físicamente y de ser realista conmigo mismo. Y saber si estoy a la altura de poder competir y ayudar a los compañeros que tengo al lado", destacó.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar