ARIES: 21 de Marzo-20 de Abril
Los Ángeles de la Alegría te aconsejan poner muchas velas blancas en tu casa esta semana, de esta manera la energía dentro del hogar se limpiará, haciendo que te sientas más relajado y feliz.
TAURO: 21 de abril-21 de mayo
Los Ángeles de la Liberación te quieren comunicar que lograrás romper con las cadenas que te atan al pasado. Además, viene una sanación tanto a nivel físico como espiritual en tu vida.
GÉMINIS: 22 de mayo-21 de junio
Esta semana sentirás un deseo imparable de jugar y pasártela muy bien. Los Ángeles Guardianes de los niños protegerán a tu niño interior y lo motivarán para que te ayude a estar sonriente y feliz.
CÁNCER: 22 de junio - 22 de julio
Le pedirás ayuda al Universo para solucionar una necesidad que tienes muy grande, no te preocupes porque los Ángeles de la Prosperidad te iluminarán el camino y enviarán señales de ayuda que no podrás pasar por alto.
LEO: 23 de julio - 23 de agosto
Los Ángeles de la Libertad te quieren advertir de los importantes cambios que habrá en tu vida, ha llegado el momento de dejar atrás las preocupaciones económicas. Te sentirás libre y feliz.
VIRGO: 24 de agosto - 23 de septiembre
Los Ángeles de la Paciencia te piden por favor que te enfoques con mucho amor en tu trabajo y tu familia. Por las demás cosas no te preocupes, si cumples ellos te ayudarán a resolver tus contratiempos.
LIBRA: 24 de septiembre - 23 de octubre
En esta semana los Ángeles de la Serenidad te recomiendan mantener la calma en tu espíritu. No olvides que las cosas siempre llegan en su justo momento, por eso debes mantener la calma y actuar con fe.
ESCORPIÓN: 24 de octubre-22 de noviembre
Los Ángeles del Poder te anuncian muchos triunfos en tu trabajo, lograrás todos tus objetivos y ascenderás a cargos de mayor responsabilidad. ¡Deja que ellos te iluminen para que todo sea luz y gozo!
SAGITARIO: 23 de noviembre - 21 de diciembre
A los arqueros del zodíaco, los Ángeles de la Felicidad les vaticinan una semana llena de sonrisas y diversión. Trata de pasar momentos inolvidables y llénalos de esta maravillosa energía de deleite.
CAPRICORNIO: 22 de diciembre - 20 de enero
Vienen tiempos de mucha prosperidad querido capricornio. Los Ángeles del amado Uriel Arcángel te cubrirán con su manto de abundancia para que no te falte nada en la vida.
ACUARIO: 21 de enero - 19 de febrero
Te sentirás muy inspirado y con la cabeza llena de nuevas ideas muy positivas. Pide a los Ángeles de la Luz que te apoyen para poder realizarlas. ¡Verás como todo se da de manera milagrosa!
PISCIS: 20 de febrero - 20 de marzo
Amado Piscis, tus oraciones están siendo escuchadas y recibirás una respuesta muy pronto. Los Ángeles sólo quieren recomendarte llenarte de paciencia y vaciar tu corazón de resentimientos pasados. ¡Abre tu alma!