ARIES: 21 de marzo-20 de abril
Regresa a tu vida un dinero que no esperabas o ya lo dabas por perdido. Este Urano en tu casa del dinero te trae sorpresas como el ganar un asunto legal que tenías atorado hace tiempo.
TAURO: 21 de abril-21 de mayo
Comenzarás una etapa laboral un poco fuerte y llena de sacrificios. Pero tranquilo amado hijo de Venus, eso traerá una fuerza única e irrepetible que te llevará por un camino de glorias.
GÉMINIS: 22 de mayo-21 de junio
Estás muy desordenado en tu cabeza con el dinero, sientes que no vas a ningún lado y cuentas hasta el último centavo. Debes procurar estar más lleno de vida y pensamientos positivos para que traigan prosperidad.
CÁNCER: 22 de junio - 22 de julio
Agradecerás al universo un dinero para pagar unas cuentas. La luz de la abundancia te apunta, aprovecha amado Cáncer, estás en la energía de poder alcanzarlo todo lo que deseas y quieres.
LEO: 23 de julio - 23 de agosto
La cumbre de tu éxito la verás esta semana que apenas comienza y debes aportar más energía positiva para que no desmaye tu esfuerzo. Ganarás un pleito legal antiguo.
VIRGO: 24 de agosto - 23 de septiembre
Unos papeles mal escritos por un abogado o contador te traerán por la calle de la amargura y eso te hace más vulnerable a pleitos. Aprovecha que los astros andan revueltos para cobrar dinero que te deben que es fuerte y conciso.
LIBRA: 24 de septiembre - 23 de octubre
Lograrás una meta de trabajo y podrás salir adelante con tus necesidades económicas. Viene un nuevo amanecer de trabajo antes del fin de semana que te aliviará la carga pesada que traes.
ESCORPIÓN: 24 de octubre-22 de noviembre
Gozarás de una manera muy especial esta semana de los placeres del éxito económico. Lo que si veo es mucho enemigo queriendo que no te vaya bien por injurias o hablando mal de ti.
SAGITARIO: 23 de noviembre - 21 de diciembre
Te reunirás con jefes grandes y verás que estás en un buen momento de trabajo. Vendrán a ti muchas personas queriendo hacer negocios y debes estar atento a lo que dices y lo que negocies.
CAPRICORNIO: 22 de diciembre - 20 de enero
Asistirás a muchas reuniones que tienen que ver con trabajo y eso te saca de tus Casillas. Probarás un nuevo método de hacer dinero y eso te llena la conciencia de paz porque siempre piensas en negativo.
ACUARIO: 21 de enero - 19 de febrero
Traspasará fronteras tu trabajo y eso te pondrá de muy buenas pulgas. Conocerás a gente que te ayudará a entrar a un círculo que te llena de mucha luz de prosperidad.
PISCIS: 20 de febrero - 20 de marzo
Solo quiero que pienses en abundancia, que existe solo eso, prosperidad absoluta y que tendrás un momento muy especial esta semana que te lo va a demostrar con hechos y buenas consecuencias.