MIAMI.-REDACCIÓN
Los Marineros salen de un cubano para adquirir a Wade Miley
El equipo de Seattle envió a Roenis Elías a los Medias Rojas, en uno de los cambios de las reuniones invernales
Los Marineros de Seattle adquirieron al lanzador zurdo Wade Miley desde los Medias Rojas de Boston, y a cambio enviaron al pitcher cubano Roenis Elías y a Carson Smith.
Miley es un pitcher zurdo, que la recién finalizada campaña terminó con marca de 11-11 y 4.46 de efectividad, luego de 32 aperturas con los Medias Rojas. En cinco campañas en la gran carpa tiene 49 victorias y promedio de carreras limpias permitidas de 3.95.
Elías también es un pitcher zurdo que ha tenido buenas salidas en las mayores, aunque ha dividido su tiempo entre el equipo grande y las mayores.
LEA TAMBIÉN
- Aroldis Chapman pasa a los Dodgers de Los Angeles por dos prospectos
- Así quedó la camioneta de un exgrandeliga venezolano
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
Negociaciones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un alto el fuego bilateral por dos semanas e Irán abre el paso seguro por el estrecho de Ormuz
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Salazar y Rodríguez miden fuerza financiera en el distrito 27 a la espera de informe clave ante la FEC
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Demócrata de Miami abandona campaña al Congreso para disputar escaño clave del Senado de Florida
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Juez federal impide a defensa de Maduro compartir pruebas con Diosdado Cabello y otros acusados
ALIVIO LOCAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 