ver más
BÉISBOL

Los Marlins no pudieron remontar y cayeron frente a los Rojos

El abridor de los peces perdió el control en el primer inning y la ofensiva no empujó a los corredores para evitar la derrota
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

Los Marlins no pudieron despertar su ofensiva para evitar la derrota 6-3 contra los Rojos de Cincinnati.

El cojunto de Ohio prendió la fiesta temprano, en el primer episodio, con un rally de cinco carreras.

El lanzador de Miami quien recibió el castigo fue José Urena. Después sacar los dos primero outs sin problemas, el dominicano perdió el control. Recibió tres sencillos consecutivos, otorgó un boleto y entró la primera carrera. Con bases llenas, Tucker Barnhart pegó su séptimo jonrón de la campaña para despegar a los Rojos en la pizarra.

Urena, quien se llevó la derrota, se recuperó y terminó lanzando seis entradas completas con cinco ponches.

Los peces no remontaron dejando a seis corredores en bases.

El más destacado del ataque fue Christian Yelich quien se fue de 4-2 con dos carreras impulsadas, incluyendo su cuadrangular 13 de la temporada.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar