Tras una temporada de relación, los Marlins han decidido no renovar a su coach de bateo Barry Bonds según fuentes del periodista Joe Frisaro de MLB.com.
Los Marlins no renovarán a Barry Bonds como coach de bateo
Bonds, en su primera temporada como instructor, logró que los peces fueran segundo en promedio de bateo (263) en la Liga Nacional.
Pero en algunas estadísticas no le fue bien. Miami ocupó la posición 12 en promedio de embasado (716) y 13 en carreras anotadas (655).
Bonds es líder de jonrones en las Grandes Ligas al pegar 762 en 22 temporadas.
Según MLB.com, tampoco el coach de tercera base Lenny Harris y de bullpen Reid Cornelius volverán a uniformarse con los Marlins en la próxima temporada.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
DICTAMEN
Por
Leonardo Morales Corte Suprema de EEUU da luz verde a reformas en la Casa Blanca
pago extraordinario
Por
Daniel Castropé State Farm comienza a devolver dinero a conductores de Florida: quiénes califican y cómo recibirlo
ACCIDENTE AÉREO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Siete vidas y pocas pistas: el misterio del helicóptero que cayó en Kenia
GEOGRAFÍA
Por
ANDREINA PÉREZ ¿Qué es el Cinturón de Fuego del Pacífico y por qué concentra el 90% de los terremotos del planeta?
DEMANDA
Por
Leonardo Morales 