TURÍN (ITALIA).- El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, aseguró este martes que siente revivir una pesadilla, con la derrota por 3-0 que su equipo sufrió ante la Juventus, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Luis Enrique: "Tengo la sensación de revivir una pesadilla"
"Tengo la sensación de revivir una pesadilla y eso es lamentable", remarcó Luis Enrique tras el partido, en referencia al 4-0 encajado ante el París Saint-Germain en los octavos de final.
"Nuestro posicionamiento ha sido nefasto, muy lejos de los que pretendíamos. Evidentemente, no se lo transmitimos bien a los jugadores", añadió el técnico.
"Hemos hecho una muy mala primera mitad. En la segunda, hemos sido incluso superiores, pero hemos encajado el tercer gol", dijo el técnico, que valoró la reacción del equipo en la segunda mitad, aunque lamentó la falta de fortuna para anotar al menos un tanto.
"En días como estos, de pesadilla, tampoco hemos tenido la punta de suerte para meternos de verdad en la eliminatoria", remarcó Luis Enrique.
Iniesta: "Hemos hecho cosas mal y la Champions te castiga"
"Hemos hecho cosas mal, sobre todo en la primera parte, y la Champions te castiga con esos dos goles", admitió el mediocampista español Iniesta tras el encuentro.
"Luego en segunda parte se ha visto otra cosa. Merecíamos haber hecho un gol, pero de poco sirve ya", se lamentó el talentoso centrocampista, que le dio méritos a Juventus por el triunfo.
"La Juve es un gran equipo. Cuando no haces las cosas bien, te penaliza mucho", afirmó Iniesta, que igualmente consideró que el panorama para el Barcelona no es tan malo como había sido tras el 4-0 encajado ante el París Saint-Germain en los octavos de final.
"La sensación no es tan pésima como la otra vez pero volvemos a tener la eliminatoria muy cuesta arriba", reconoció Iniesta de cara al encuentro de vuelta, la próxima semana en Barcelona.
NULL
FUENTE: dpa
