DORTMUND.- El futbolista español del Borussia Dortmund Marc Bartra se mostró este jueves "contento" con la evolución de las heridas que le causó el ataque al autobús de su equipo el pasado 11 de abril y con ganas de volver a entrenar con sus compañeros.
Marc Bartra con ganas de volver tras el ataque al autobús del Dortmund
"Contento con la evolución y pronto empezará el trabajo duro para estar de vuelta cuanto antes", escribió el central catalán en su perfil en la plataforma digital Vippter.
El jugador, que llegó a la Bundesliga el pasado verano procedente del Barcelona, incluye una fotografía con su brazo vendado con los colores de su actual equipo.
Marc Bartra fue el único miembro del Borussia que resultó herido en el ataque perpetrado con tres artefactos que explotaron al paso del vehículo cuando se dirigía al estadio para disputar un partido de la Liga de Campeones ante el Mónaco.
La misma noche del ataque, fue operado de una fractura del radio a la altura de la muñeca derecha.
NULL
FUENTE: EFE
Deja tu comentario
Te puede interesar
RÉGIMEN CUBANO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Cuba entra en el radar prioritario de la inteligencia de EEUU
POLÍTICA
Por
Sofía Nederr Diálogo en Venezuela es una "mesa ejecutiva" que avanza bajo control de EEUU
MIGRACIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas ICE planea adquirir guantes que emitan descargas eléctricas a personas que ofrecen resistencia
REVISE SU REFRIGERADOR
Por
Daniel Castropé Retiran casi 30.000 libras de carne argentina distribuida en Florida
NATURALEZA
