Los Marlins de Miami no tuvieron muchas razones para celebrar en una decepcionante temporada 2024 de las Grandes Ligas, pero el conjunto del sur de la Florida confía en que las cosas cambiarán en el venidero torneo y quieren empezar con el pie derecho. Por eso, la organización dio a conocer esta semana que celebrarán el "Opening Dade" de la mano del inmortal del fútbol americano profesional, Dan Marino, en el Loan Depot Park el próximo 27 de marzo.
Marino, una leyenda en su disciplina, será el encargado de realizar el pitcheo ceremonial en dicha jornada, en la que los peces se medirán a los Piratas de Pittsburgh. El envío está previsto para las 4:10 p.m.
"El día inaugural es una celebración muy especial que une a nuestra organización y comunidad", señaló Caroline O’Connor, presidente de negocios de los Marlins, en un comunicado. "Estamos emocionados de tener a un ícono del deporte en el sur de la Florida como Dan Marino para que nos ayude a llevar la ocasión al siguiente nivel. No podemos esperar para recibir de vuelta a los fanáticos para una nueva temporada de béisbol de los Marlins en el Loan Depot Park y hay más sorpresas en camino para hacer de este día uno todavía más especial", agregó.
De igual forma, Marino expresó su entusiasmo por formar parte del día.
"Me siento honrado por la invitación de lanzar el pitcheo ceremonial en el día inaugural de los Marlins de Miami", indicó. "Será especial para mí poder regresar a un lugar con tantos recuerdos y que la comunidad hizo mi hogar. Estoy ansioso de regresar para este momento especial, rodeado de los grandiosos fanáticos del sur de la Florida".
Más sorpresas
Además del primer envío a cargo de Marino, los fanáticos presentes podrán disfrutar de un concierto en el terreno después del juego, que cerrará las festividades de la jornada.
Asimismo, los Marlins esperan realizar distintos eventos a lo largo de la campaña, entre los que destacan faenas de obsequios, espectáculos posteriores a los encuentros e "inmejorables" ofertas de boletos.