El fin de semana terminó con una noticia buena para los Marlins de Miami, tras haber ganado la serie contra los Cerveceros de Milwaukee. Sin embargo, sufrieron la salida de su estelar bateador Luis Arráez por molestias y se despidieron del prospecto Eury Pérez.
Los Marlins de Miami ganaron dos de tres contra los Cerveceros de Milwaukee y ahora tienen dos series como visitantes contra los Piratas de Pittsburgh y los Mets de Nueva York, que están por debajo de .500. El segunda base superestrella Luis Arráez se torció el tobillo durante el partido del sábado, pero lamentablemente los problemas no terminaron ahí. El segunda base caminaba por las escaleras del dugout después de la octava entrada, cuando ocurrió un horrible accidente.
“Es frustrante porque necesito jugar... Lo bueno es que mañana tengo el día libre, y luego veremos cómo me siento al día siguiente", declaró el venezolano al final del juego.
El percance sucedió mientras salía el cerrador del equipo, Tanner Scott con un espectáculo de luces para darle la entrada, como se acostumbra en cada juego en el HomeDepot Park. Arráez se resbaló con uno de los escalones del dogout y obligó a su sustitución en el octavo capítulo.
La presencia de Arráez es necesaria para las dos últimas series de los Marlins. El jugador es llevado día a día y se espera que se recupere pronto.
El sábado, los Marlins de Miami anunciaron que el lanzador abridor Eury Pérez pasaría a la lista de lesionados de 15 días. La medida es retroactiva al 21 de septiembre, ya que el lanzador derecho está lidiando con una inflamación de la articulación sacroilíaca.
Pérez estará fuera por el resto de la temporada regular y probablemente durante la ronda de comodín. Sin embargo, Pérez podría regresar a la rotación si el club logra pasar esa instancia.
Los Marlins tendrán que intentar llegar a la postemporada sin dos abridores importantes. Están 1.5 juegos detrás de los Cachorros de Chicago, que tienen el último puesto como comodín de la Liga Nacional.