MIAMI.- El Miami FC consiguió una victoria de 3-1 sobre los Deltas de San Francisco el sábado por la noche en la última jornada del torneo Primavera de la North American Soccer League (NASL), en la que se coronó hace un par de fechas por primera ocasión en su historia.
Miami FC cerró con goleada ante Deltas el torneo Primavera de la NASL
El equipo dirigido por el campeón mundial italiano, Alessandro Nesta, se impuso en casa de los Deltas con goles de Vincenzo Rennella (doblete) y Kwadwo Poku, mientras que por los derrotados descontó Tom Heinemann.
El Miami FC, ahora se enfoca en su participación en la US Open Cup, en donde se encuentra en los cuartos de final por primera vez en su historia. Se medirá, en el partido de ida, ante Cincinnati el miércoles 2 de agosto en casa.
Pero primero, disputará la primera fecha del nuevo campeonato de la North American Soccer League, el 29 de julio ante el Cosmos de Nueva York.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Deja tu comentario
Te puede interesar
Guerra en Irán
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia que EEUU va a tomar el control del estrecho de Ormuz "con efecto inmediato"
POLÍTICA
Por
María Inés Lombardi Sanciones fuera, control intacto: el juego de EEUU con Delcy Rodríguez
Campaña electoral
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Amenazan a la candidata colombiana Paloma Valencia con imagen fúnebre difundida en redes sociales
ANÁLISIS RIGUROSO
Por
Daniel Castropé y Sofy Casas
Colombia, ¿del autoritarismo a una dictadura constitucional?
Fútbol
Por
Andrés Espinoza Anchieta 