Miguel Cabrera se prepara para la próxima temporada de las Grandes Ligas de diferentes maneras. Una de ellas es el boxeo.
Miguel Cabrera se puso los guantes, pero de boxeo
El venezolano ha publicado videos en su cuenta de Instagram de sus primeras clases de boxeo. “Niño @jorgelinaresofficial para el primer día, cómo me ves?”, escribió Cabrera al campeón peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo, el venezolano Jorge Linares.
El jugador de los Tigres de Detroit, aparte de activarse en la caja de bateo, también demostró su talento en el tabloncillo “al mejor estilo de @kingjames (LeBron James)”.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Deja tu comentario
Te puede interesar
Negociaciones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un alto el fuego bilateral por dos semanas e Irán abre el paso seguro por el estrecho de Ormuz
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Salazar y Rodríguez miden fuerza financiera en el distrito 27 a la espera de informe clave ante la FEC
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Demócrata de Miami abandona campaña al Congreso para disputar escaño clave del Senado de Florida
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Juez federal impide a defensa de Maduro compartir pruebas con Diosdado Cabello y otros acusados
ALIVIO LOCAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 