BARCELONA.- El futbolista brasileño Neymar llegó este miércoles a Barcelona 106 días después de marcharse por última vez para disfrutar de sus vacaciones, estar en los Juegos Olímpicos con su selección y vivir el comienzo de las eliminatorias para el Mundial de Rusia.
Neymar regresa al Barcelona tras más de 100 días de ausencia
El jugador del Barcelona aterrizó en el aeropuerto de El Prat acompañado de su padre y del jugador Dani Alves, compañero de selección.
"Estoy contento de volver a Barcelona y me veo jugando el sábado", aseguró a su llegada para justificar sus ganas de estar ante el Alavés a pesar de no haber realizado ni un entrenamiento todavía con su equipo.
Dado que Lionel Messi es duda para ese encuentro por unas molestias en el aductor de la pierna izquierda, no se descarta que Neymar pueda tener sus primeros minutos de la temporada.
NULL
FUENTE: dpa
Deja tu comentario
Te puede interesar
ALERTA
Por
Daniel Castropé Caos aéreo en Florida, la "tormenta perfecta" entre violencia en México y ola invernal en EEUU
CONMEMORACIONES
Por
Daniel Castropé Vigilia encabeza actos por tres décadas del crimen de Hermanos al Rescate
ATENCIÓN
Por
Daniel Castropé Alerta climática en Miami-Dade, frío extremo y peligro de incendios coinciden el martes
DISTURBIOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU alerta a sus ciudadanos ante ola de violencia en México: "quédense en casa hasta nuevo aviso"
Advertencia
