LA HABANA-. Varios reportes desde la Ciudad de Obregón, una de las sedes del Mundial Sub-23 de Béisbol aseguran que el lanzador Ubert Mejías se convierte en el segundo jugador cubano en abandonar la delegación. El periodista Francys Romero fue el primero en reportarlo.

Mejías es un pitcher de 20 años de edad con una estatura de 1.90 (cm) y unos 89 kilos de peso. Es natural de la provincia de Santiago de Cuba.

Te puede interesar

Ubert es muy conocido por los scouts y en los círculos beisboleros debido a la participación en previos mundiales Sub-15 y Sub-18. Según reporta Romero el jugador salió caminando del hotel

https://twitter.com/francysromero10/status/1441241604392583171

El espigado lanzador posee una recta que oscila alrededor de las 94 MPH y con una mecánica muy "fluida" según reportes de varios ojeadores será de mucho interés para los equipos profesionales.

Esta temporada el antillano no tuvo su mejor año en la Serie Nacional. Durante ese torneo dejó marca de 0-3 con una efectividad de 9.67, números que no muestran el talento del cubano.

Tras esta decisión Ubert se convierte en el segundo jugador que abandona el equipo en este torneo luego que Luis Dany Morales se "perdiera" en el aeropuerto de la capital mexicana y el quinto que se deserta desde el preolímpico de la Florida.

Para leer más notas de Pelotacubanausa.com ingresa aquí

El pasado mes de mayo, el segunda base de la selección cubana de béisbol César Prieto, de 22 años de edad, desertó nada más al llegar al hotel con el equipo que participaría en el torneo preolímpico en Florida.

Luego, en el mes de junio ya siendo un equipo eliminado, se conoció la noticia de que, varios miembros continuaron los pasos de Prieto y desertaron. Los lanzadores Andy Rodríguez y Lázaron Blanco, junto al psicólogo Jorge Sile Figueroa dejaron el hotel en el que se hospedaba el conjunto cubano.

cesar-prieto-deportes-beisbol-cuba-Periódico 5 de Septiembre
El joven pelotero cubano César Prieto.

El joven pelotero cubano César Prieto.

La salida de Ubert Mejías es solo otra más de las consecuentes deserciones que realizan los jugadores de la Isla, cuando viajan a otro país para disputar campeonatos.

FUENTE: Pelota Cubana

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60502 votos

Las Más Leídas