Miami.- En medio de los rumores de si se va a realizar el combate entre ellos, Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. coincidieron en Miami. Los boxeadores asistieron al American Airlines Arena para ver el juego entre el Miami Heat y los Bucks de Milwaukee de este martes y hasta tuvieron la oportunidad de intercambiar números telefónicos, en una conversacion que hasta parecía ser muy grata.
Pacquiao y Mayweather se juntaron para ver jugar al Heat
Miami.- Ambos púgiles coincidieron en el American Airlines Arena, y hasta se les vio en una conversación amigable
El público presente en el recinto ovacionó a los dos pugilistas al ser mostrados en la pantalla gigante. Ambos estuvieron sentados casi frente a frente en sillas VIP al ras del tabloncillo.
La posible pelea entre Pacquiao y Mayweather es una de las más esperadas de los últimos tiempos. En las últimas semanas, el filipino ha expresado abiertamente que desea subirse al ring contra el norteamericano, sin embargo no ha habido un acuerdo entre ambas partes.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CONFLICTOS ENTRE PROPIETARIOS
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Crisis en condominios impulsa nueva task force en Hialeah
CONFLICTO EN ORIENTE MEDIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Benjamín Netanyahu aparece en un video para desmentir rumor de su muerte, tras amenaza de Irán
JUSTICIA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU ofrece recompensa de $10 millones por información de líderes iraníes
COMERCIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU y China abordan tema de tierras raras en ronda de negociaciones comerciales en París
EMPLEO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 